Cómo usar las lecturas psíquicas de Alicia Collado para entender tu vida y los acontecimientos de hoy

¿Busca una lectura precisa y detallada? Reconozcámoslo, para la mayoría de la gente, obtener una lectura de la fortuna de los demás es un pasatiempo caro. Cuesta dinero viajar, pagar a consultores e intérpretes y pagar las herramientas de recopilación de datos.

Si quiere obtener una nueva visión de su futuro, considere la posibilidad de realizar una lectura psíquica de Alicia Collado. Como todo el mundo, Alicia tiene sus propios retos. Su vida familiar siempre fue tumultuosa. Se quedó a una edad temprana sin padres que la cuidaran porque su madre murió cuando Alicia era sólo una niña.

Eso dejó a Alicia y a su hermana a su suerte; a una edad tan temprana, sin supervisión ni orientación, no es de extrañar que tanto Alicia como su hermana desarrollaran problemas emocionales. Alicia también tenía sueños que interpretaba como presagios del futuro; sin embargo, al igual que muchos otros lectores, también malinterpretó estos sueños como presagios de fatalidad y presagios de desastre.

¿Qué puede hacer Alicia Collado por ti?

Alicia Collado tiene un don para la astrología, la numerología y la psicología. Tiene un don para ver el panorama general y conectar los puntos entre nuestras vidas pasadas, presentes y futuras. También es clarividente y espiritista.

¿Qué tipo de lectura puede hacer Alicia Collado?

CLAROVIDENCIA: Muchas personas no son conscientes de que tienen un don de clarividencia. No es algo que se te imponga, sino que te lo da tu alma gemela. Cuando dos personas están dotadas de este don, están destinadas a estar juntas. Si estás soltero, puedes probarlo. Si su pareja también está dotada, puede probar la comunicación a través de la clarividencia. Si ambos indican que están interesados en hacer esto, es posible que quieras asegurarte de discutir este don con tu pareja psíquica primero para que ambos entiendan en qué se están metiendo.

TOMAR LA LUZ: Esto es cuando te comunicas con tu vidente a través de la lente de tu alma gemela. Esto significa que la conversación puede ser unilateral ya que estás hablando sólo a través de tu amigo espiritista. No puedes aprovecharte de tu pareja ya que no conoces sus palabras.

Dónde empezar con una lectura

Alicia puede ayudarte a obtener una imagen clara y enfocada de dónde estás en tu vida en este momento y hacia dónde quieres ir. Alicia también puede ayudarte a ver más allá del ruido y la confusión en tu vida y darte una imagen clara de lo que está sucediendo ahora. Esto puede ayudarte a tomar mejores decisiones en el futuro y a entender lo que está sucediendo en el presente.

Cómo recibir una lectura

Si quieres una lectura de Alicia, puedes enviarle un mensaje en su página web o llamarla y pedirle que te lea. Ella puede darte una lectura por teléfono o ir a ti y leerte en tu localidad.

Cómo interpretar una lectura

Cuando recibas una lectura, te recomendamos que escribas los detalles de la misma. Estos pueden incluir la descripción de la persona, los detalles de su situación y cualquier otra información que pueda recordar. También se le anima a que pida a su vidente una señal. Puede dárselo a sus seres queridos o ponerlo en una caja y enviárselo cuando muera. Ambos son gestos que ayudarán a tu espíritu guía a seguir adelante después de tu muerte.

Cómo usar las lecturas psíquicas de Alicia Collado para entender tu vida y los acontecimientos de hoy ¿Buscas una lectura precisa y detallada? Seamos realistas, para la mayoría de la gente, obtener una lectura de la fortuna de los demás es un pasatiempo caro. Cuesta dinero viajar, pagar a los consultores e intérpretes y pagar las herramientas de recopilación de datos. Si desea obtener una nueva visión de su futuro, considere la posibilidad de obtener una lectura psíquica de Alicia Collado. Como todo el mundo, Alicia tiene sus propios retos.

Su vida familiar siempre ha sido tumultuosa. Se quedó a una edad temprana sin padres que la cuidaran porque su madre murió cuando Alicia era sólo una niña. Eso dejó a Alicia y a su hermana a su suerte; a una edad tan temprana, sin supervisión ni orientación, no es de extrañar que tanto Alicia como su hermana desarrollaran problemas emocionales. Alicia también tenía sueños que interpretaba como presagios del futuro; sin embargo, al igual que muchos otros lectores, también malinterpretó estos sueños como presagios de fatalidad y presagios de desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *