Contrate un seguro público en lugar de uno privado para ahorrar dinero

Los seguros privados suelen costar mucho más que los públicos, y a menudo no cubren tantos servicios. En algunos casos, tienes que pagar una multa si al final no puedes hacer frente a los pagos. Además, el sector de los seguros privados no es tan transparente como los mercados de seguros sanitarios públicos, lo que puede generar frustración y ansiedad a la hora de buscar cobertura. Opta por un seguro público como cobertur farmacia seguro de salud si puedes permitírtelo.

Contrata a un entrenador personal o a un fisiólogo del ejercicio.

Hacer ejercicio durante 30 minutos tres veces a la semana puede ayudarle a mantenerse sano y reducir el riesgo de varias enfermedades, como la diabetes tipo 2, según las investigaciones. Trabajar con un entrenador personal o un fisiólogo del ejercicio puede ayudarte a hacer el ejercicio adecuado y sugerirte formas de fortalecer zonas específicas de tu cuerpo. Trabajar con un profesional puede hacer que el proceso de encontrar cobertura sea más fácil y rentable.

Obtenga una segunda opinión sobre cualquier cuestión médica

No es necesario ser un experto en temas médicos para obtener una segunda opinión sobre una cuestión médica. Pida a su médico que le derive a un especialista, o que le remita a un médico especializado en su área de conocimiento. Hacer esto le ayudará a determinar cuál es el mejor tratamiento para su dolencia, y a obtener una segunda opinión si es necesario.

Gestione las expectativas de su seguro médico

Cuando busque un seguro médico, debe tener en cuenta cómo va a utilizar la cobertura. Por ejemplo, una semana laboral de sesenta horas, con sábado y domingo libres, cuesta 8,25 $ por hora. Si trabajas a jornada completa, eso supone 160 $ al mes -sin incluir impuestos ni otros gastos- que pagarás por el seguro médico. Fíjate en otros gastos que puedas tener, como los servicios públicos, y piensa cómo los vas a cubrir. Otro factor a tener en cuenta es el límite máximo de cobertura de por vida. Por ejemplo, si tiene una franquicia de 100.000 $, sólo estará asegurado por 8.000 $. Si no tiene seguro médico, o sólo necesita una cobertura temporal, el máximo de por vida es problemático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *