Algunos videntes como Alicia Collado se especializan en responder a preguntas concretas, como «¿Qué significa esto?» o «¿Cuándo me pasa esto a mí?». Otros son generalistas que pueden aconsejarte sobre una amplia gama de temas, como «¿Cuál es el mejor coche para comprar?» o «¿Es este un buen trabajo para que vuelva después de la jubilación?».
Comuníquese con claridad y honestidad
Aunque hable con un experto en un idioma que no domina, es importante comunicarse con claridad y sinceridad. De este modo, su asesor sabrá exactamente lo que quiere y usted no acabará haciéndole perder el tiempo con preguntas que, para empezar, no quería. Por ejemplo, si le dices a tu clarividente que quieres dejar de comer carne, pero no quieres renunciar al queso, tu asesor puede pasarse toda la reunión intentando explicarte la diferencia entre ambas cosas. Sea franco sobre aquello en lo que quiere evitar meterse, y su asesor podrá guiarle en consecuencia.
Acude a un asesor profesional si quieres hacer cambios en tu vida.
Dependiendo de su situación, puede merecer la pena pagar el elevado coste de contratar a un asesor profesional. Si te han estafado o si simplemente no confías en ti mismo para hacer las cosas bien, la visión de un experto puede ayudarte a detectar los problemas a tiempo y solucionarlos antes de que causen daños.
Si necesita ayuda sobre un problema de pareja o simplemente quiere asegurarse de que las personas de su vida están recibiendo el mensaje correcto, es el momento de recurrir a la experiencia de un clarividente. No hace falta que te gastes miles de euros en bolas de cristal o en caras cartas del tarot sólo porque te digan «¡buena suerte con eso del amor!», siempre puedes pedirle a otra persona que te ayude a ver las cosas desde el otro lado.