Algunas personas prefieren alquilar un coche porque no les importa tratar con una empresa de alquiler de coches que puede no ofrecer tantos servicios como una empresa bien gestionada y con una buena marca. A algunas personas también les gusta la idea de alquilar un coche porque quieren evitar pagar de más por un vehículo que no poseerán más que unos pocos meses. Otra razón para alquilar un coche es la protección adicional que ofrece. Si tienes la opción de alquilar o comprar un coche al final de tu alquiler, puedes estar seguro de que has probado el coche con regularidad y de que ha estado en condiciones de circular antes de que te fueras.
Costes semanales de alquiler
El coste semanal medio de los coches de renting estándar en EE.UU. es de 28 a 38 dólares por semana. Esto varía en función de la marca, el modelo y el tipo de coche alquilado. Alquilar un Ford Mustang nuevo suele costar entre 38 y 48 dólares a la semana, dependiendo del lugar. Alquilar un coche de lujo de tamaño medio, como un BMW Serie 5, puede costar entre 38 y 58 dólares a la semana, según el lugar.
Ejemplos de alquiler
Si estás interesado en alquilar un coche, pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunos ejemplos de alquiler para empezar. coche de alquiler Empresa Marca del coche Modelo Año marca modelo año color Coche de alquiler Budget: Toyota Corolla 2009 Coche señorial de Washington, muy fiable. Asegúrese de que está en buen estado antes de conducirlo en cualquier lugar. Coche de alquiler de gama media: Mercedes-Benz Clase E 2012 Coche de lujo, muy espacioso y cómodo, ideal para viajes largos. Costo por semana $45 $12,800 Coche de alquiler de gama alta: Audi A8 2013 El coche para acabar con todos los coches, absolutamente impresionante. Coste por semana 59 65.700
Conclusión
Alquilar un coche es una gran manera de explorar nuevos lugares y experimentar una cultura diferente. También te permite ahorrar en el seguro del coche y, al mismo tiempo, probar diferentes marcas y modelos. En definitiva, alquilar un coche es una forma estupenda de desplazarse sin tener que gastar mucho dinero.