¿Cuánto cuesta una suscripción a Internet por satélite?

Tendrás que pagar una cuota única de instalación de unos 25 dólares por receptor, y una cuota anual de servicio a partir de 100 dólares al año. También tendrás que adquirir uno o varios abonos de acceso a Internet por satélite. Estos abonos te permiten conectarte a Internet y enviar y recibir datos, pero no incluyen el servicio de correo electrónico. Algunos proveedores de Internet por satélite le permitirán agrupar sus suscripciones para obtener un descuento en el precio total.

¿Qué satélites ofrecen el mejor servicio de Internet por satélite?

Hoy en día hay muchos proveedores de Internet por satélite, pero ¿cuáles ofrecen la mejor cobertura, velocidad y latencia? Dado que hay tantos factores diferentes que afectan a tu servicio de Internet por satélite, tendrás que analizarlos todos para encontrar el mejor proveedor de Internet por satélite para tus necesidades específicas. – Cobertura: Es el grado en que la señal de un proveedor de Internet por satélite llega a tu ubicación. Si buscas conectividad remota, necesitas un proveedor de Internet por satélite con una cobertura excelente. – Latencia: Es el tiempo que tarda una solicitud en ir del ordenador al satélite y volver a Internet. Lo ideal es una latencia inferior a 2 milisegundos. – Velocidad: es la cantidad de datos que puede enviar o recibir a través del satélite. La velocidad que necesites dependerá del número de dispositivos que quieras conectar y del número de servicios y aplicaciones de Internet que quieras utilizar. – El precio: Todos estos factores contribuyen al coste total de tu servicio de Internet por satélite. Si encuentra un proveedor con la mejor cobertura, latencia, velocidad y precio, podrá sacar el máximo partido a su suscripción.

Proveedores de Internet por satélite de alta velocidad

Astro X17 tiene un ángulo de cobertura de 24,2 grados y ofrece velocidades de hasta 72 Mbps. Es el único satélite de espectro híbrido que se conecta a Galileo y a los satélites rusos Soyuz, lo que le confiere una cobertura mundial completa. Alfa, con sede en Italia, ofrece el servicio de Internet por satélite más rentable y fiable, con una velocidad máxima de descarga de 72 Mbps. Además, la posición orbital de su satélite es ideal para dar cobertura a Europa, África y Oriente Medio. Hughesnet es uno de los principales proveedores de acceso a Internet por satélite en Estados Unidos. Proporciona cobertura al 95% del territorio continental estadounidense y su velocidad máxima de descarga es de 22 Mbps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *